miércoles, 21 de agosto de 2013

112# Reseña: Danza de dragones v.1

¡Hola, amores!
La verdad es que sigo sin estar al 100% pero de todas formas como veo que esto va para largo, voy a continuar con el blog como pueda a ver si poco a poco voy recuperando las ganas de todo...

Sinopsis:
Daenerys Targaryen intenta mitigar el rastro de sangre y fuego que dejó en las Ciudades Libres y se empeña en erradicar la esclavitud en Meereen. Mientras, un enano parricida, un príncipe de incógnito, un capitán implacable y un enigmático caballero acuden a la llamada de los dragones desde el otro lado del mar Angosto, ajenos al peligro que se cierne sobre el Norte, y que solo las menguadas huestes de uno de los reyes en discordia y la Guardia de la Noche se aprestan a afrontar.
Reseña:
¿Qué decir de este tomo? Es una continuación de Juego de tronos y con eso ya está todo dicho jajaja no insinúo que todos sean iguales, pero si la estructura, los puntos buenos y los malos, nada cambia en eso. 

Cita pág 85

- Mi fe me da suficiente calor. - La mujer roja bajó las escaleras con Jon. - Su alteza os está cobrando afecto.

- Se nota. Solo ha amenazado con decapitarme un par de veces.

Jon y Melisandre

Desde mi punto de vista estos libros como ya he dicho otras veces son obras de arte, porque a cada capítulo que paso conociendo a los muchísimos personajes interesándome por todas las subtramas que se coordinan entre sí a la perfección me quedo de piedra, porque para mí que escribo, es fascinante ver como crea el mundo de los siete reinos George porque yo nunca podría hacer algo así y porque sinceramente aunque todos los libros tienen ese punto flojo al hacerse un poco pesados, sin duda son brutales de esos que no hay y es que con su largada es lógico que se hagan un poquito pesados pero vale la pena sin duda.


En este tomo vemos a los personajes que tanto echamos de menos en Festín de cuervos y sinceramente sigo pensando que tendría que haberlos hecho mezclados para que no echemos de menos a unos u a otros, pero, en fin, aun y así están muy bien.

Cita pág 521

- ¿Te gustan los libros? - replicó Jojen.

- Algunos. Me gustan las historias de batallas. A mi hermana Sansa le gustan las de besos, pero a mí me parecen una bobada.

- Un lector vive mil vidas antes de morir. - dijo Jojen. - Aquel que nunca lee vive solo una.

Bran y Jojen

Como solo he leído el volumen 1 (porque está en dos volúmenes) no puedo hablar del final ya que lo que he leído no es realmente el final sino un punto donde les apeteció oportuno cortarlo así que tendré que acabar el siguiente volumen para poder opinar realmente.

Conclusión:
Un libro buenísimo como sus antecesores que nos deja con ganas de acabar con el siguiente volumen, en el que seguimos enganchando nos como al principio y viendo los buenísimos personajes.

4/5
¿Lo habéis leído? ¿Lo queréis leer? ¿Os gustaron las citas? :O

6 comentarios:

  1. Tengo que leerme cuanto antes Festin de Cuervos n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hasta el momento no he leido ningun libro de George R.R. Martin. Espero pronto leer el primer libro.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. De momento no lo he leído, ni nada de ese autor. En principio no estoy muy interesada, tengo otras lecturas pendientes, pero de todos modos, buena reseña. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Personalmente no he leído nada de George R.R. Martin, pero de vez en cuando miró la serie (mi hermana es súper fan de la serie, además ella sí ha leído los libros). Tal vez después me anime a echarles un ojo :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    La verdad es que no he leído nada del autor pero me gustaría, ya que he visto la serie y me gustó mucho y seguro que los libros estan mucho mejor, sólo hay que ver tu reseña :)
    Muchas gracias por la reseña :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  6. Lo he leído así por encime porque tengo esperanzas de poder leer los libros algún día.
    Pero por lo que he visto al menos quedan personajes con vida todavía jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^