martes, 6 de diciembre de 2011

Sorteos


Este sorteo es del blog suspirando estrellas, en el que sortean un ejemplar de el juramento. Para leer las bases clica en la imagen.

Este es un sorteo en el blog de pasajes romanticos, para leer las bases clicad en la imagen.


En este otro sorteo que es del blog Entra en las letras, sortean un ejemplar de Forgotten y algunos puntos de libro (habran 3 ganadores) para leer las bases clicad en la imagen.



Photobucket


En este otro sorteo, que es del blog Lee. Sueña. Vuela sortean dos libros a eleccion de los que se ha leido este año y ha echo reseña (habra un ganador) para leer lasbases clicad en la imagen.


Powered by BannerFans.com

Este otro sorteo es en el blog La Libelula Del Guardian y se sortean dos lotes. Para leer las bases clicad en la imagen.

6 comentarios:

  1. Hola Laura!

    Gracias por la información de los concursos, me los apunto =P

    En cuanto a la colaboración con editoriales te explico un poco mi experiencia (que no es mucha =P)

    Lo que yo he hecho para conseguir la colaboración es entrar en la página web de la editorial con la cual estaba interesada en colaborar, y dentro de ella busca el apartado "prensa" o "contacto". Normalmente aparece un formulario en donde tienes que proporcionar algunos datos. Más abajo te pondrá un recuadrito para que escribas un mensaje, y ahí le tienes que solicitar colaboración con tu blog, hablarle un poco sobre él y proporcionarles una dirección de correo para que puedan contactar contigo (hay veces que en la parte de arriba del formulario te viene una casilla para que la rellenes)

    Si la editorial está interesada en colaborar contigo te contestará a la dirección que le hayas proporcionado y te explicará las pautas. Muchas no contestan porque van en función al número de seguidores. Por lo que tengo entendido La Galera y Círculo rojo suelen contestar.

    Una vez colabores te sueles comprometer a reseñar los libros que puedan enviarte. Algunas editoriales te piden algo más, pero no es lo normal.

    Espero que más o menos te haya aclarado un poco =P Si tienes alguna otra duda no dudes en pregurtarme y te ayudaré en lo que pueda =)

    Muchos besitos guapa! =D

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por anunciar esos concursos. Tomo buena nota de ello^^. Felicidades por tu estupendo blog.

    Muchos besos!!

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por publicar los concursos, voy a ver si me apunto a alguno, que desde que me he metido en el mundo del blog me voy a aficionar a ellos, jajaja, a ver si con suerte algún día puedo hacer yo alguno, eso indicará que me va muy bien. Como veo que te gusta leer, como supongo a todos los que andamos por aquí, te recomiendo el blog de mi amiga Raquel, te va a encantar, bueno juzga tu misma. www.elarcangeldeluz.blogspot.com, bueno a lo mejor ya lo conoces, si es así, perdona. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los concursos, voy a visitarlos a ver que tal !!
    besos

    ResponderEliminar
  5. wwaa que bueno... la vdd yo no ser de conkursos es que hay ke preocuparse x ganar y buuueeehhh.... akien no le gustaria ganar no? XDD

    ResponderEliminar
  6. No participo en ninguno, pero espero que tengas mucha suerte ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^