domingo, 11 de diciembre de 2011

Existence: ¿Amor o muerte?

Hola!!
Este libro lo vi el otro día en el Blog
Dark Gritorium y la verdad es que me llamó muchisimo la atención. No pude contenerme de ponerlo para ver que opinais vosotros!! :D



Sinopsis:
¿Qué sucede cuanto tu estas acechada por la muerte? y de alguna forma terminas totalmente enamorada de ella o de “el”, en este caso….
Con diecisiete años de edad, Pagan Moore ha visto almas toda su vida. Una vez, en su infancia, se dio cuenta de las apariciones que veía caminar a través de las paredes de su cuarto, o donde quiera que iba, era algo que la atormentaba. Y para poder llevar una vida en lo más posible “normal” tenía que seguir aparentado. Por ello, comenzó haciendo caso omiso de ellos. Sin hacerles saber que los podía ver, y así poco a poco la fueron dejado en paz. Hasta que ella salió de su coche el primer día de escuela y vio a un chico increíblemente sexy recostado sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en su cara. El problema era, que nadie más que ella sabía, que él estaba muerto……
De hecho, no solo desaparece cuando ella lo ignora, si no que además le “habla” algo que nunca había escuchado en los otros espíritus. Pagan esta fascinada con esa aparición. Lo que ella no sabe es….. que su tiempo asignado para morir se acerca cada vez más y esa alma hermosa que a robado su corazón, no es otra que la propia muerte......

Existence (Existencia) , nos muestra una historia fascinante e intrigante, además de una bella historia de amor eterno que no tiene futuro alguno.

Extracto traducido por Dark Gritorium:
En el momento en que ella me vio, yo lo sabía. Por supuesto, ella hizo un trabajo realmente bueno al fingir que no podía verme. El hecho, de detenerse ante mí, en el preciso momento en que sus ojos se encontraron con los míos, me lo confirmo. En cuestión de segundos acorto la distancia que nos separaba. Antes de esto, miles de estudiantes pasaban a mi lado durante toda la mañana, nadie me veía, nadie podía sentir mi presencia. Me levanté de la mesa de picnic hecha de madera, donde había estado sentado a la espera de su llegada. Yo podía haberme hecho visible ante estos humanos, pero no estaba de humor para hacerlo “aún”. La determinación en sus ojos me intrigó. Si no hubiéramos estado con tantos testigos en el estacionamiento, justo en ese preciso momento, tengo la sensación de que ella me habría gritado, sin mostrar un pizca de miedo como la mayoría de los seres humanos.

La monotonía de mi propia existencia, se a tornado aburrida sin entretenimiento alguno. A mi me gustan los juegos. Y ahora después de tanto tiempo había encontrado un digno oponente que me retaba con su mirada, lo que nunca había imaginado era que ese “oponente” era una chica. Así es, una frágil y hermosa mujer que tenía su futuro escrito y su alma seria mía. Realmente lo que no se es………. si yo estoy preparado para tomarla.

11 Sombras:

bells dijo...

No conocía este libro pero desde luego tiene una pinta tan apetecible.
Un beso

esa estrella... dijo...

No lo conocía, pero tiene una pinta estupenda, me pondré a buscarlo como una loca, que entre la sinopsis y este fabuloso fragmento tengo unas ganas locas de leerlo ^^

Gracias por anunciarlo :)

besitos<3

Anna Soler dijo...

Yo tampoco lo conocía.
No soy mucho de paranormal, pero apuntaré el titulo por si acaso.

Besines

Babel dijo...

Uff, qué macabro, no? Pero mola XD.
Si llega por aquí, le echaremos un vistacillo, no hay duda.
Besotes tétricos.

DieciseisLunas dijo...

Hola!!
Como ves ya estoy aquí para comentar y menudo libro ;)!! Ya me has dado ganas de leerlo ahora mismo voy a buscar más sobre él.
Un beso!!

Natalia dijo...

Un poco raro el libro xD
Y sobre el comentario en mi blog, todo el mundo (o la mayoría) elige a Kirtash
Pero yo a Jack le veo como un hermano, el que siempre te ayuda
No hay que olvidar que Kirtash es un asesino xd

Besos

☆.Hey-ghaby.☆ dijo...

vaya O.o esta buena jajaja
me recuerda a una serie ke veia se llamaba
gosth whisper algo asi XD

mientrasleo dijo...

Yo también lo ví y me quedé con el título. Tiene una buena pinta, habrá que abrir los ojos bien.
Me gustó tu blog, te sigo.
Un abrazo

Bam dijo...

Woow no sabía nada de el pero me llama la sinopsis y la portada tiene algo que me gusta mucho!
Besos n.n

Adriana dijo...

Hola! la sinopsis se ve interesante.
saludos

Debi dijo...

Tiene buena pinta. A la espera de más! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...