domingo, 4 de diciembre de 2011

Encanto fatal

Autor/a: Melissa Marr

Sinopsis: A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparente- mente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela —nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos— Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.

Opinión personal:

Este libro me lo leí hará dos o tres años, así que no recuerdo exactamente todos los detalles... vv'
No quisiera influir en vuestra decision de leerlo o no leerlo, pero a mi la verdad es que el libro no me gustó. No sabría decir bien bien por que, pero la verdad es que la trama no me engancho mucho que digamos y creo recordar que los hechos pasaban muy lentamente para mi gusto...
Pero, aun y así si os gustan los libros de elfos... no os astengais de leerlo por mi culpa ya que cada uno tiene sus gustos y puede que os guste. Ya que he visto alguna reseña muy positiva en otros blogs... Y quizá soy una de las pocas a las que no le gustó xD



¿Lo habeis leido? ¿Os gustó? ¿Teneis pensado leerlo?

Contadme ^^

12 Sombras:

bells dijo...

Lo tengo en la estantería para leer
y de momento aun no me decidí a leerlo
Supongo que lo tendré en espera un tiempo mas XD
Un Beso

Babel dijo...

A mí es que los elfos ya se me quedan algo infantiles jejeje, pero todo depende de la forma de aproximarse a ellos como escritor.
Gracias por la info.
Besotes élficos.

Danisa dijo...

Hola, me he pasado por tu blog y me ha encantado, esta precioso!!!^^. Te sigo y te invito al mio,para seguir compartiendo esta pasión por los libros. besos

☆.Hey-ghaby.☆ dijo...

OOOHHH pues genial pense que podia ver fantasmas jajaja XDD esta muy xido el librin :DDD

Anna Soler dijo...

Hola mi nombre es Anna, te he conocido a traves de Danisa. Yo tambien tengo un blog al que me gustaria invitarte. Soy escritora, y me apasiona la literatura. Te sigo ¿vale?
Nos vemos por mi rincon

Ylenia dijo...

Hola, chiquilla! ^^
Ya estoy por aquí, es que he tenido días bastantes ajetreados :(
Pero en fin, qué le voy a hacer.
Sobre el libro, la verdad es que me llama la sinopsis, pero si transcurre lento, ¡puf!, ya se lo tiene que pensar una. Aún así, gracias por la info!
¡Muchos saludos!

esa estrella... dijo...

Según la sinopsis pinta bien, pero a veces algunos temas fantásticos se hacen muy lentos ^^

una reseña muy buena :)

besitos<3

Carolina dijo...

Pues cuando leí la sinopsis me gusto mucho y me interese en el libro; pero después de tu opinión igual y lo dejo pasar. Seguiré leyendo unas pocas reseñas más haber que tal.

Saludos :)

Laurybdn dijo...

Pues la verdad es que no me llama mucho la atención jeje

Besotes!!

Bam dijo...

Le tenía ganas a este libro y a la serie pero como dicen que Salamandra dejó de sacarlos pues no me apetece quedarme a medias :S
Gracias por la opinión n.n
Besos

Gilly dijo...

Saludos!!! pues concuerdo contigo en la opinion.
Aunque claro, yo lo encontre taaaan pero taaan malo que no pude pasar de las primeras 30 hojas y eso que yo siempre leo los libros completos por muy malos que sean, imagina cuan malo fue para mi que pudo mucho mas que mi fuerza de voluntad.

Era una excelente idea y me da pena que haya sido tan mal llevada. Pero en fin, no todos los libros pueden ser buenos.

Saludos!

Sherezade dijo...

Hola!

No había escuchado hablar de este libro pero por lo que cuentas tampoco es muy bueno. Creo que me lo pensaré =)

Muchos besitos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...