viernes, 11 de noviembre de 2011

primer capítulo: La huesped

Autor/a: Stephenie Meyer

Sinopsis: ¿Y si tuvieras que luchar por un cuerpo en el que vivir?
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.


Opinion personal:
Este libro me lo leí hará un par de años... Me lo habría leido antes, pero leí que era para más adultos que la saga crepusculo... Segun mi punto de vista eso es MENTIRA. Ya que yo estoy bastante lejos de ser adulta y el libro me gusto y lo entendí a la perfección. És una historía muy bonita (y muy distinta a la saga crepusculo) que trata de un amor distinto, ya que la protagonista es un ser distinto... creo que podriamos llamarlo alienigena (o algo por el estilo), pero nada parecido a un enano verde con antenas ( en absoluto)... Bueno, pues la protagonista esta en el cuerpo de una humana llamada Melanie. Pero el caso es que Melanie (su mentalidad...) sigue dentro con la protagonista, teniendo sus propios sentimientos y pensamientos. Cosa que hace que la protagonista no pueda distinguirlos del todo bien de los suyos propios. Bueno, no hos voy a explicar más, quizá penseis que no os va a gustar el libro por lo que he explicado (pues no me hagais mucho caso porque seguramente no me he explicado del todo bien). Bueno definitivamente yo hos lo recomiendo, pero vosotros ya hareis lo que os parezca... ^^

2 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por afiliarte conmigo ^^, el banner esta en la parte de abajo de la página donde dice enlazáme, allí encuentras el código, con gusto me llevo el tuyo :)

    Besos buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Nunca he entendido las diferencias entre adulto y juvenil. Yo creo que la gente debería elegir a placer lo que quiere leer, sin etiquetas, no te parece? ;o)
    Besotes libertarios.

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^