miércoles, 23 de noviembre de 2011

Vampire Kisses

Autor/a: Ellen Schriber



Sinopsis: La mansión de lo alto de la colina Benson ha estado vacía y vallada durante años. Pero una nueva familia se ha mudado a ella. Una familia que nunca sale durante el día. ¿Quiénes son esas personas tan espeluznantes, sobretodo el guapo, moreno e inalcanzable Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Lo que se rumorea en la ciudad puede ser cierto? ¿Son vampiros?
Raven, quien secretamente codicia el beso de un vampiro, poniendo en peligro su mortalidad y la confianza del amor de Alexander, se muere de ganas de desvelar la verdad.


Opinion Personal:
El libro me gustó, a pesar de que en mi opinion era demasiado corto... Hará más o menos un par de años que me lo leí de la biblioteca y claro ahora mismo no me acuerdo mucho de los detalles. Pero sí os digo, que si os interesan los libros sombre vampiros... más bien cortos porque os cuesta mucho este es el libro ideal :)


1 comentario:

  1. Yo me lo leí cuando salió, osea que ya hace en verdad... Me entretuvo. No es que me encantase, pero me mantuvo entretenida, me gustó. No me he leído los siguientes, pero vaya :/

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^