viernes, 4 de noviembre de 2011

Sinopsis de la pelicula de cazadores de sombras!!

Hola a todos!!
Me emocione muchisimo cuando encontre la sinopsis oficial de la pelicula de Cazadores de sombras en el blog Más que vampiros! Pero la verdad yo creo que los que hayais leido el/los libros os decepcionareis y tanto como yo al leerla TT
La verdad no creo que nadie que no se haya leido los libros tenga nincun interes en verla TT
Quizá me equivoco... ¿Vosotros que creeis? :O

"CLARY FRAY (Lily Collins) es una adolescente ordinaria de Brooklyn hasta la noche que conoce al misterioso chico de los tatuajes JACE (Jamie Campbell-Bower), quien resulta ser un guerrero medio ángel conocido como cazador de sombras. Cuando Clary descubre que su madre JOCELYN ha sido raptada, desesperadamente espera que Jace pueda ayudarla. Después de entrar en un portal dorado que la transporta a través del tiempo y espacio en un latido de corazón, Clary se da cuenta de que ella también tiene poderes para los cazadores de sombras. ¿Pero puede aprovecharlos a tiempo para salvar a su madre?

Clary, Jace y sus compañeros cazadores de sombras soportan una batalla tras otra que quita el aliento contra vampiros, brujos y demonios -solo para descubrir que Jocelyn escondía un terrible secreto del guerrero más feroz de todos: VALENTINE. Expulsado del mundo de los cazadores de sombras, Valentine adujo a Jocelyn al creer que tenía una herramienta poderosa conocida como Los Instrumentos Inmortales. Usando sus nuevos poderes, Clary encuentra la Copa, solo para ser brutalmente traicionada y forzada a renunciar a ella.

Todavía tambaleándose por este acontecimiento y a la carrera para salvar a Jocelyn antes de que sea demasiado tarde, Clary se encuentra a sí misma en medio de una batalla entre fuerzas que apenas entiende. Basada en la saga best seller de Cassandra Clare, CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESOS es una magnífica fantasía urbana rica en detalles y suspense, sobre el viaje de una chica a los rincones más oscuros del submundo para salvar a aquellos que más quiere."

5 Sombras:

Carolina dijo...

Como que nos cuenta mucho de la historia
Abra que ver luego que tal la película.

Saludos :)

☆.Hey-ghaby.☆ dijo...

oommgg mas finoo
naa re genial aamm le van a sacar la peli?
XDD puuff ke zuper grax x compartirla :D

POPOTAN dijo...

O.O bueno si algo no me gusta mucho, es informarme demaciado de las peliculas, como los trailer mayores a 2 minutos, aun que no es el caso, es una imformacion algo alargada, pero se agradece ahora quede con un poquito mas de ganas para verla, besos.

Adriana dijo...

Pues yo la vere nada mas para que no me cuenten que tal estuvo, pero rara vez la pelicula supera al libro.

Irene :) dijo...

Sinceramente estoy deseando que salga ya!! me lei los libros del tirón! (bueno, eso del tirón es relativo porque tardaban en salir jajaja pero en cuanto los cogía, los devoraba!) Así que estoy ...ufff!!! deseando ver la peli !!!!!! (L)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...