sábado, 24 de diciembre de 2011

3# Reseña: Bruja mala nunca muere



Sinopsis: En el barrio de los Hollows los vampiros salen a divertirse... y siempre es la Hora Bruja.
"Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse... y alimentarse.
Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley más fuerte, plagado de peligros inimaginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo.
Cazarecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Tachel los atrapa vivos, muertos... o no muertos.

Reseña:
No os dejeis llevar por la portada que es muy chula, ya que yo lo hice e iba tope ilusionada y con grandes espectativas a leerlo y me decepciono bastante...(por no decir mucho). El libro, empieza de forma bastante lenta. La protagonista Rachel, que por cierto se me hizo simpática tiene madera para su trabajo desde mi punto de vista es muy buena, pero no se lo reconocen y al final junto con una vampira deciden irse juntas. Lo cuál traerá muchos problemas a Rachel ya que provocara que la quieran ver muerta. La idea de la trama era muy buena y yo creo que podía dar más de si... A medida que el libro avanza, aparecen dos personajes uno de ellos Nick tiene buena pinta pero yo no me fio ni un pelo nose porque... vv'
El caso es que la historia la empiezas con muchas ganas pero despues cuesta muchisimo de terminar ya que la mayor parte del libro aburre... Excepto en las partes con acción (que podrian haber sido más). El caso es que el libro no mata y no lo recomiendo porque los hay mejores...

¿
Lo habeis leido? ¿Que os parece?

3 comentarios:

  1. Hola Laura.
    Te he dejado un comentario en la anterior entrada.

    Besitos y feliz nochebuena

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, me gustaría enviarte un mensaje privado si me puedes dejar tu mail en mi correo, te agradezo así hablamos mejor de lo que me has propuesto ^^. Besos y FeLiz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. vayaa!! no me digas eso! justo hoy me he comprado este libro ya veremos que tal

    te sigo^^ :D

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^