domingo, 20 de enero de 2019

11# Películas: Novia a la fuga

 Sinopsis:
Ike Graham, redactor de un periódico de Nueva York, abrumado por diversos problemas, decide aislarse en su refugio favorito a fin de encontrar ideas para escribir. Allí se entera del caso de Maggie, una joven que vive en una zona rural del estado de Maryland, a la que le encantan los compromisos matrimoniales, pero le horroriza el matrimonio. Intrigado, Ike escribe una columna sobre el caso de la joven, sin prever el enfado de Maggie y la cadena de enredos que acabará desatando.

Tráiler:

Crítica:
Primero de todo, preguntaros si soy la única con una debilidad por Julia Roberts i Richard Gere porque es que no lo puedo evitar, ¡Los adoro! Dicho esto, ya os podéis imaginar que mi crítica no será precisamente negativa sino todo lo contrario. 

Esta película trata fundamentalmente de dos personas, Ike, que siendo redactor de un periódico por casualidad se topa en un bar con una historia que promete ventas como es el hecho de que una mujer, una "devora hombres" como la han denominado, escapa reincidentemente del altar, tantas son sus escapadas que se ha perdido la cuenta. Ike, que en ese momento no tenía nada mejor que publicar comete el error de no contrastar la información y directamente plasmarlo en su periódico. Maggie, la afectada, al enterarse escribió una airada queja a la dirección del periódico, provocando así el despido de Ike, que sumamente consternado y enfadado, decide ir hasta el pueblo de Maggie con el objetivo de demostrar que su artículo era verídico pese a su falta inicial de reafirmación de la fuente. A partir de aquí vemos como la más que tensa relación entre Maggie, que está a punto de verse inmersa en una nueva boda y Ike, va pasando a ser otra cosa.

En Ike encontramos a un hombre con una visión de la mujer un tanto ¿machista quizá? ¿estereotipada más bien? No sé, pero su escepticismo es sin duda un impedimento en su día a día, donde no parece haber hueco para nadie.
En cambio Maggie, es una mujer alegre divertida, cautivadora que por desgracia no se conoce a sí misma lo suficiente como para poder dar el gran paso o al menos eso ha sido lo que le ha ocurrido en repetidas ocasiones hasta el momento, ¿Será esta vez diferente? ¿Sabe Maggie quién es? ¿Lo sabe su prometido?

Quizás no es una película con una trama super profunda o con un argumento super complejo con unos giros impresionantes. Sin embargo, si lo que queréis es pasar una tarde/noche agradable y divertida, sin duda esta encaja perfectamente con vuestro plan.

En definitiva, una comedia romántica divertida, amena y con unos protagonistas inmejorables. Si os gusta este tipo de películas... ¡Ya vais tarde!

5/5

Cuento con que la habéis visto todos, así que... ¿Os gustó? ^-^

4 comentarios:

  1. Hola! La vi hace años y me apreció entretenida pero creo que no me gustó tanto como a ti. Muy buena crítica.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A esta película la vi ya empezada, pero se me hizo bastante graciosa, aunque no es tan inmemorable, es lo suficientemente entretenida para no pasar desapercibida y con bastante originalidad.
    Y con Julia Roberts, después de ver las propagadas de perfumes, me cuesta no sentirme irritada cuando veo otra películas. No se porqué, pero es un fastidio porque me gustan varias de ella ToT
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Uy, ya no me acordaba de esta peli y es realmente entretenida xD Aunque no la disfruté tanto como tú, si me hizo pasar un buen rato.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Creo que nola he visto pero he visto peliculas del protagonista y la verdad es que estan geniales me gusta su actuaciones asi que le dare una oportunidad, gracias por la recomendacion, tienes nuevo seguidor, ¡Saludos! :D

    https://irresistibleleer.blogspot.com/

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^