viernes, 4 de mayo de 2012

Viernes con canciones

¡Hola!
Hoy no vengo con muchas ganas... Pero como la semana pasada ya no actualice esta sección, me he auto obligado a hacer esta entrada xD xD
Bueno, os traigo una nueva canción, espero que os guste sobretodo porque creo que os podeis identificar en ella tanto como yo! ;)
Y la primera en dejarme una canción el último viernes fue... Marie!!! :)

Esta soy yo (mi canción)


One Direction - I Should Have Kissed You (canción de Marie)



¿Qué os han parecido? ¿Os gustan? ¡Que alguno se anime ha dejarme una canción!

9 comentarios:

  1. Hola! Pues la de El sueño de Morfeo me encanta *o* la conozco desde hace tiempo ya =P
    Y la otra no la conocía, pero no está mal del todo. Hahahaha.
    Pues creo que soy la primera... así que elijo, humm... "Hello, Brooklyn", de All Time Low :D A ver si te gusta =P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muy bonitas las canciones! :)

    Besos ;3

    ResponderEliminar
  3. No conocia las canciones pero los artistas si y me han gustado sobre todo la de One Direction n,n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad *__*
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la de El sueño de Morfeo, el grupo One Direction no lo conocía ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía la canción de El Sueño de Morfeo y me ha gustado mucho. ^^ La de One Direction tampoco está mal.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Las dos están bien :)
    The One direction conocía sólo la de "What makes you beautiful", que también mola!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa ! no conocía las canciones , Pero son muy buenas las canciones, buena recomendación
    Feliz día

    ResponderEliminar
  9. La primera ya la conocía, y me ha llevado a recordar, y la segunda no está nada mal ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^