miércoles, 2 de mayo de 2012

6# Citas

¡¡Hola!! :)
Me he dado cuenta de que hace bastante tiempo que no actualizo esta sección, así que aquí vengo con dos citas que me apunté durante la lectura de Delicias y secretos en Manhattan, espero que os gusten y que os animen a leer el libro, ¡a ver que os parecen! ^-^


1. - Es mi preferida porque amarga al principio pero deja un regusto dulce -comentó en tanto que añadía a la mezcla harina, azúcar, leche y un pellizco de soda en polvo.
- Como el deseo -sugirió él quitándole el tenedor de las manos-. Amargo cuando te devora y dulce cuando se satisface. Un contraste explosivo, ¿no crees? (Kenneth y Laura)

2. - ¿Nacisteis el mismo día? - preguntó Stella.
- Sí. - confirmaron al unísono, como si tal cosa.
- Es increíble, sois como unos gemelos - añadió.
- ¿Tú crees? Míranos bien - indicó Kenneth, señalando las cabezas de ambos.
Stella los estudió reafirmándose en su opinión. Salvo por los ojos y el cabello, de espaldas podrían llegar a confundirlos.
- Yo soy seis horas más joven - añadió Phillip - Cuando tú seas un viejo decrépito, yo aún estaré en plena juventud.

¿Habeis leido el libro? ¿Que os han parecido las citas? ¡Contadme! ;)

16 Sombras:

Sileny dijo...

La verdad es que ahora con las frases que has elegido tengo más ganas de leerlo*.*
Sobretodo por la primeraxD
Besotes!

Bubbles dijo...

Hay cada frase en este libro *.* Con la segunda cita me reí mucho jeje un saludito

Bam dijo...

Me dan muchas ganas de leerlo n.n
Besos!

Adriana C dijo...

Es la primera vez que veo el libro, me gustan las citas que pusiste.
saludos!

Eterna Lolita dijo...

Me gustó bastante! ^^

Solcitohh dijo...

Yo no lei el libro pero me parecieron muy lindas las frases :)
besitos Lau!

Angie Sonríe dijo...

Buenas frases, la segunda me encanta jajaja.
Besitos ^-^

ghaby dijo...

oommgg que super jjojojojo :D que lindas frases =3

Alyena dijo...

Este libro parece bastante interesante!! Me ha gustado la segunda frase!!

Besitos

Hikari dijo...

El libro me gustó mucho ^^
Besoss!

alpispa dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer este libro!! Y más aún con estas citas ^^
Un besito!!

Tania dijo...

Aún no lo he leído, pero ganas no me faltan, el problema es el tiempo!! no tengo tiempo T__T
¡grandes frases, un besito!

Exclusive dijo...

Me gusta mucho la primera, haha. Qué sexy =P
Un beso!

PD: No te preocupes por no entender a Becca, hay quien dice que es un ángel, literalmente. XD Especulaciones para dar y vender xD

Eva dijo...

No conocía el libro, pero las citas me han gustado y me han hecho tener curiosidad!!

Besitos <3

Akaxu dijo...

Que gracia la última cita xD Estoy deseando leer el libro.
Besos!

esa estrella... dijo...

Con estascitas me entrann ganas de leerlo :) Ahora estoy confusa!

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...