viernes, 9 de marzo de 2012

Sorteo primer aniversario de Letras, libros y más


Este sorteo es del blog Letras, libros y más, y se sortean 2 packs y 10 libros (para 12 ganadores). Teneis hasta el 10 de Abril. Yo ya me he apuntado, ¿y vosotros?
Clicad en la imagen para leer las bases!



Y ya tenemos aqui la segunda parte de este fantastico sorteo, en esta parte habran 21 ganadores, sí, sí, habeis leido bien, 21. Así que ya estais corriendo a apuntaros porque quien puede dejar pasar esa oportunidad? (Yo desde luego no xD)

4 comentarios:

  1. Que tengas mucha suerte ^^ Yo creo que también participaré :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte! yo voy a ver si puedo participar :D
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información ^^ aunque me imagino que solo es nacional.
    Saludos.

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^