viernes, 9 de marzo de 2012

20# Reseña: Angeles extraños


Sinopsis: «Dru no tiene miedo a la oscuridad, pero debería...»
Dru Anderson es una chica de dieciséis años atípica. Tiene lo que su abuela solía denominar el talento. Un giro inesperado y dramático del destino marcará el inicio de su amistad con Graves, el desgarbado Chico Gótico mestizo de la clase. Juntos se enfrentarán a las terroríficas criaturas que pueblan el Mundo Real y en su camino se cruzarán con seres tan enigmáticos como Christophe, un djamphir adolescente que despertará los recelos de ambos.
El pasado y el presente de Dru se aúnan para que pueda hacer frente a una situación que ella considera que le viene demasiado grande. ¿Será capaz de llevar a cabo su misión?


Reseña: Este libro que cogí con muchisimas ganas por su estupenda portada y por el comentario que hacía de el una de mis autoras favoritas. Y no podría haberme decepcionado más. Yo me esperaba una historia de angeles, romance... Pero nada que ver en absoluto. Este libro no trata de angeles como da a entender el titulo. Aparecen en el muchos seres sobrenaturales, eso sí, pero en ningun momento angeles. Por lo que el titulo no tiene logica ninguna. Despues, este libro me ha parecido muy lioso y soso. Sin tener una historia verdaderamente interesante que contar. A parte, está escrito en primera persona y si no concuerdas con la protagonista (Dru) pues la novela ya no es lo mismo y os advierto que es bastante dificil que os lleveis bien con su punto de vista. Lo unico que me ha gustado de ella era que en algunos aspectos a pesar de las duras circumstancias que la rodean me gustaba su forma de afrontarlo pero es que en otras era más bien al contrario. Despues tambien salen bastante, dos chicos pero en ningun momento se desata un romance (cosa que considero fundamental para una novela).
Y de lo que de verás si que tiene este libro en mi opinión en acción, mucha acción. No quiero alargarme mucho describiendo este libro porque sinceramente no creo que valga la pena, en definitiva no os lo recomiendo ni aunque os guste la acción porque no creo que sea suficiente para las espectativas de nadie. Quizá me estoy pasando un poco, pero es que de verdad, me esperaba muchisimo más de el.


¿Que os ha parecido? ¿Lo habeis leido? ... ¡Contadme! :)

20 Sombras:

Juan Manuel Romera dijo...

Ángeles,oscuridad,hoy tuve un sueño sobre ángeles y demonios O.o.
Y sí,Roxas y Axel son los mejores de la saga =P
Gracias por comentar mi dibujo ^^

Jon Nieve dijo...

La verdad es que este libro no me llamaba mucho, y junto a tu reseña... mejor no me lo leo ^^

esa estrella... dijo...

Pues ya he leído más de una reseña negativa, así que seguramente no lo leeré :)
Gracias por t reseña ;)

besitos<3

Athenna dijo...

Por ahora no creo que vaya a leerlo. A pesar de no haberlo leído, sí que puedo opinar en lo del título. Para mi eso es muy importante y como tú no entiendo que se llame ángeles si no los hay =S

Muchas gracias por la reseña!

Besitos

Adriana C dijo...

Hola laura!
Yo lo lei hace tiempo en inglés y tampoco me encanto, pero lei el segundo libro para ver que pasaba y mejora la serie pero definitivamente el primer libro de la serie no es el mejor.
saluditos!

Maii dijo...

Hola!
Buena reseña :D
No conocía al libro..

Besos :3

bells dijo...

Hola:
Pues a mi este libro me llama siempre a gritos cuando voy a la librería
y teniendo en cuenta tu reseña esperare un poco a cogerlo si es que lo cojo
Un beso

alpispa dijo...

le tenía muchas ganas, pero después de ver tu opinión me he echado un poco para atrás jajaj y si no aparecen ángeles, ¿cómo le pudieron poner ese título? En fin, cosas de la vida :P
Un besito!!

Ylenia dijo...

Madre mía, pues sí que te ha debido de decepcionar. Siento muchísimo que no disfrutases del libro (sé lo que se siente).
Espero que el siguiente que leas te deje buen sabor de boca ;)
¡Saludos! ^^

PD: Lo que dices: no aparece ningún ángel... entonces, ¿por qué ese título?

sil dijo...

Vaya, menuda faena, qué decepción no? Ultimamente salen demasiados libros sin casi argumento aprovechando el boom de la literatura juvenil, pero si no tienen nada original que contar... que no escriban.
Una pena, pero gracias por la antirecomendación.
Un beso
PD: te sigo y nos leemos :)

carmen dijo...

no lo he leído pero tampoco me llama la atención..

Besos!!

Tatyana dijo...

Genial reseña guapaa!!
Esra novela cada vez me apetece menos leerla, es más, la voy a quitar de mi lista de deseos jeje.

Un besote enorme guapii

Bam dijo...

He leído criticas disparejas de este libro es así de o lo amas o lo odias pero como no esta en mi país por esa simple razon me llama n.n
Besos!

Alexis Read dijo...

La verdad es que ¿qué onda? como que "Ángeles extraños" y no hay ningún ángel en la historia ._. pero bueno, igual que Bam este libro no está en mi país (somo del mismo xD) así que no hay porque estirarme los cabellos.
Saludos.

Carolina dijo...

Se veía mejor el libro, pero al igual que Alexis y Bam, como no se encuentra por aca ni porque preocuparse jajaj

Saludos :)

Sherezade dijo...

Hola!

No conocía el libro, pero si dices que te ha decepcionado tanto... Creo que por el momento voy a pasar =)

Muchos besitos!

bichin dijo...

Tenia ganas de leerlo, pero ahora me he quedado choff... Gracias por la reseña y por abrirme los ojos... Un besazo guapa.

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Vaya que pena... :(
No creo que lo lea entonces
Un beso!

Hancastera dijo...

Pues vaya timo, Ángeles Extraños (tan extraños, que ni siquiera son ángeles)
Muy buena reseña
Besitos ^.^

Eterna Lolita dijo...

Jo... Que pena que no te haya gustado! Yo creo que tampoco me gustaria, no creo que lo lea ^^ Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...