lunes, 10 de diciembre de 2018

22# Citas

¡Hola a todos!
Hoy os traigo un par de citas de la reseña conjunta que os traje hace unos días, los dos últimos volúmenes de la trilogía de Kiera Cass, La selección. ¡Espero que os gusten!
Yo personalmente adoré a Aspen durante los tres libros ¿soy la única? Vale, ya está, lo tenía que decir jajaja

Cita de La Élite

- No es que quiera darle ánimos ni nada por el estilo, pero, si no se da cuenta de lo increíble que eres, es que es un idiota.
Sonreí sin apartar la vista del suelo.
- Y si no consigues ser princesa, ¿qué? Eso no te hace menos increíble. Y ya sabes…, ya sabes…
No conseguía decir lo que quería decir, así que me arriesgué a mirarle a la cara.

En los ojos de Aspen encontré mil finales diferentes para aquella frase, y en todos ellos estábamos los dos: que aún me estaba esperando; que me conocía mejor que nadie; que éramos una sola cosa; que unos meses en aquel palacio no podían borrar dos años. Pasara lo que pasara, Aspen siempre estaría ahí, a mi lado.



Cita de La Elegida

Me dijiste que para hacer las cosas bien uno de los dos tenía que saltar y lanzarse al vacío. Creo que ya he descubierto el barranco que había de saltar, y espero encontrarte esperándome en el otro lado.





¿Qué os han parecido? 

6 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Me gustó mucho la trilogía, sobre todo la última parte de la trilogía. No leí "La Heredera" porque me gustó mucho la trilogía y no han hablado muy bien de la saga en sí por lo que preferí quedarme con el final de la trilogía.

    Me encanta la cita que pusiste de La Elegida *-*
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Es una saga que en los primeros tres me han gustado, los últimos dos no fueron muy de mi agrado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Hace muchos años que los leí pero si que recuerdo que me encantaron y estas citas me lo han recordado la mar de bien, me han gustado mucho. Lo que sí no leí hace mucho fue la cuarta y quinta parte que no me gustaron nada de nada, me quedo con la trilogía.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Unas frases muy interesantes. Leí estos libros hace unos cuantos años, así que no las recordaba. De las dos que has puesto la que más me ha gustado es la segunda, la de "La Elegida" :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! En su momento cuando leí estos libros me encantaron y me engancharon de tal forma que a las tantas de la noche aun estaba leyendo, jejeje. Las citas que nos compartes me gustan mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Solo me leí el primer libro, pero siento que me acabo de spoilear un poco, ¿puede ser? De todos modos me veo leyendo la continuación muy en el futuro :p
    Saludos!

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^