sábado, 10 de noviembre de 2012

Viernes con canciones


¡Hola a todos! 
De verdad que siento muchisimo mi falta de ideas y que últimamente mis únicas entradas sean reseñas, pero es que entre el insti, los examenes, ingles... no puedo con todo, lo siento :(
Hoy para cambiar un poco vuelvo con los viernes con canciones ^-^
Y mi canción de esta semana aunque algo antigua es Se fue de Laura Pausini y la que me han recomendado que también es un poco antigua pero que también me gusta es Laura no está de Nek recomendada por Road Camelot ;)

Se fue



Laura no está



¿Las conociais? ¿Os gustaron? ¿Quien me deja una cancioncita para la proxima? ;)

9 comentarios:

  1. La de Se fue- de laura pausini me encanta:)

    ResponderEliminar
  2. oins... me encanta!! tanto la primera como la segunda, y la de laura no está salió mucho en la serie de Alma Pirata, y cada vez que la escucho me acuerdo de ésta.
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, sigue estudiando que nosotros te esperamos. Y son unas hermosas canciones : )

    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  4. La canción Laura no está es mítica jajaja
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Ambas son preciosas y me gustan mucho. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las dos canciones sobre todo la de Laura se fue
    un beso preciosa =)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Me encantan ambas (sobre todo porque me encanta escuchar cantantes italianos cantar en castellano ¡Tienen un acento tan bonito! =P)aunque creo que me quedo con la de Nek (Ay(suspiro) Nek xD)

    Gracias por compartirlas!!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^