viernes, 5 de octubre de 2012

Viernes con canciones

¡¡Hola a todos!!
Hoy os traigo una canción que he escuchado mil veces esta semana, ¡espero que os guste! :D
Y no os traigo ninguna de nadie porque nadie me dejó una canción para que la pusiera en el anterior Viernes con canciones, espero que hoy el primero si que se anime!

Te he echado de menos



¡Espero que os guste y espero vuestras sugerencias para la proxima! ;)

16 Sombras:

Freyja Valkyria dijo...

Ooohhh es muy bonita :D yo la escucho casi todos los días en el trabajo cuando ponemos la radio, así que se me ha pegado jajaja

Un besazo!

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

Adoro esta canción! Justo ahora la estaba escuchando, creo que es la que más me gusta de este cantante, es preciosa =)

Gracias por compartirla

Muchos besitos!!"

May R Ayamonte dijo...

yo ya la habia escuchado, no me gusta mucho pablo alboran.
Un beso!

Alyena dijo...

me encanta Pablo Alboran, es tannnnn guapo *.*, jajaja
Esta cancion es muy bonita

besosss

MeriiXún dijo...

Me gusta mucho Pablo Alborán :3 besos

Ariel dijo...

Es precioooooosaaaa *_*

Road Kamelot dijo...

una amiga y yo estuvimos cacharreando con la radio y llegamos a escuchar esta canción tres veces seguidas! x33 me gustaría k pusieras la canción de Nek, "Laura no está" k aunk un poco antigua me encanta n.n

Bss ^^

iRe - Amor dijo...

Adoro esta canción!

Ylenia dijo...

Siempre me gustará la voz de Pablo Alborán... Aunque las canciones las encuentre un poquitín ñoñas... xD

Hey, Laura, cerré el blog de Encuentro, pero tengo uno de relatos cortos abiertos que... ¡Espero tu visitilla! =P
Es éste ^^

¡Un abrazo! :D

Carolina dijo...

No lo conocía, pero es muy bonita la letra y que decir de la voz!

Saludos :)

ghaaby Bloggie dijo...

hola wuapa muxas grax x pazarte XD

hay que linda cancion no la habia escuchado
es ke 100pre
me la paso escuchando musik en ingles y bueno XDD

Google dijo...

hola, quiero decirte que me gusto mucho tu blog,porque tienes un estilo único. ya tienes un nuevo seguidor.
___________________________________
Fotomontajes Gratis

Paloma Solís dijo...

Hola. Tu blog y la canción me han gustado bastante C:
Ya te sigo

Ariel dijo...

Mmmmm, pensare que hacer con la sección XP, gracias por tu opinion cielo ^^

Exclusive dijo...

Bueeeeeeeno, no me gusta mucho este tipo de música. Pero ésta no está tan mal ^^`
Y el vídeo es curioso, eh. Me gusssta e.e' hahahaha.

Y para el próximo... te propongo, te propongo... Some Say, de Sum41. ^^

Besos!

esa estrella... dijo...

No la conocía, pero gracias por ponerla!

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...