lunes, 11 de julio de 2011

Veronica Ojos Rojos


Hola a todos,
hoy me han vuelto a contar la historia de Verónica ojos rojos, era una historia que se contaba y se sigue contando en el que un día fue mi cole, y posiblemente en muchos mas. Ahora yo la explicaré añadiéndole la mayoría de las cosas de mi propia cosecha, podríamos decir que os voy a contar una historia de miedo (aunque probablemente no os lo de):


Todo empezó un día lluvioso, Verónica tenía entonces 14 años e iba con su amiga Sidney al colegio. Era el ultimo día de instituto y al día siguiente empezarían las vacaciones. El caso es que aquel día después de las clases, ella había echo una apuesta con Sidney. Trataba de quedarse hasta que se hiciera de noche dentro del lavabo del colegio, a cambio si lo conseguía Sidney le daría 20 euros. Así, que Verónica así lo hizo, a las seis cuando todo el mundo se fue ella se quedó escondida en el lavabo hasta que su reloj dio las 9 de la noche. Era lo que había echo para asegurarse de que a la hora que saliera fuera ya de noche. Y así lo hizo Verónica  a las 9 en punto ni mas ni menos ella se encontraba delante del tenebroso espejo del baño de chicas, contemplando impasible su rostro en el espejo. Aunque apenas podía ver el contorno de su rostro, ya que las luces del baño yacían apagadas. Pero Verónica  por raro que pareciera no tenía ni pizca de miedo. Aunque debería haberlo tenido... Se acercó al interruptor a oscuras, porque tampoco le hacía mucha gracia tener que estar a oscuras. En cuanto las luces se encendieron todo ocurrió muy deprisa. Todo se iluminó y por un momento Verónica quedó cegada por la luz, cuando su vista se aclaró y miró instintivamente al espejo, fue cuando la vio. Una oscura sombra tras ella. Se giró lentamente, casi paralizada por el miedo que de golpe la embargaba. Y justo antes de ver quien había se vio atravesada por un cuchillo que le arrebató la vida de un golpe, cuando antes de morir vio la cara de su agresor/a sus ojos se tiñeron de rojo al ver tal traición  Nunca nadie supo que fue lo que le ocurrió a Verónica  la dieron por desaparecida. Y desde entonces todos y cada uno de los que de noche delante de un espejo recitan 10 veces: Verónica ojos rojos. Se aparece y en busca de su asesino/a mata al que la convoca.

Fin

Ya me direis que os parece :)

3 comentarios:

  1. A la madre!!! Que estréss con Verónica, lo que soy yo no voy a conjurarla nunca y no voy a volverme a ver en un espejo de noche jajaja Esta muy buena y da par mucho, estaría bien si la continuara.
    Que pases un bonito fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. No se venían más historias de esta espeluznante chica de ojos rojos? Aprovecha esta semana de halloween para publicar relatos de terror.Yo publicaré algunos que me han gustado.
    besos y asustadizas noches jajajaja.

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^