lunes, 17 de diciembre de 2018

10# Películas: Gladiator

¡Hola a todos! 
Como veis me he animado también con las películas, espero que os animéis a darle una oportunidad a esta ^-^
Por cierto, el tráiler está en inglés porque no he encontrado ninguno en español que me convenciera... Espero que no resulte un problema.

Sinopsis:
En el año 180 el Imperio Romano controla todo el mundo conocido hasta la fecha. Máximo, interpretado por Russell Crowe, es un General romano muy importante para el Emperador Marco Aurelio, pues sólo él ha conseguido victoria tras victoria, destacando por su valentía, dedicación y lealtad al Imperio. Cómodo, el hijo de Marco Aurelio, está celoso del prestigio de Máximo y del amor que le profesa su padre, así que cuando asume el poder de manera inesperada, ordena el arresto y la ejecución del general. Máximo consigue escapar de sus opresores, pero no puede impedir que asesinen a su familia. Posteriormente, es capturado por un mercader de esclavos y se convierte en gladiador, preparándose para su venganza.
Tráiler:

Crítica:
El fin de semana pasado me dio por ver una película y aunque la que yo buscaba era “Dirty Dancing” fracasé en el intento y en su lugar di con esta otra, que, si bien ya la había visto, como me había gustado tanto me pareció un buen momento para repetir con ella.
Yo no creía que me gustasen las películas de este género, la verdad es que lo más similar que había visto es “Hércules”, “Atila el uno” o “Juana de arco” pero mi pareja me la propuso este verano y aunque un poco reticente, le di una oportunidad. La verdad es que los primeros minutos de película se me hicieron un poco largos al empezar ya desde buen comienzo con una batalla encarnizada y de las largas, pero una vez empieza ya no te cansas de verla (y te lo digo yo que suelo ser incapaz de acabar una película por la noche porque me quedo dormida jajaja).
Gladiator es una película que definiría como intensa, transmite múltiples sentimientos y lo hace realmente bien. Puede que la banda sonora sea un gran punto a favor en este sentido.
Con Maximo nos vemos en un sinfín de traiciones, conspiraciones que sólo podían alimentar su sed de venganza, que sinceramente, estaba más que justificada. No se me da bien juzgar las actuaciones de los actores, sin embargo, a mí Russel Crowe me ha transmitido perfectamente todo lo que podía sentir o pensar Maximo en todas las situaciones de la película.
Para los que ya la hayáis visto o para aquellos que no tengáis pensado verla, os adjunto mi escena favorita de la película (OJO! Si no la habéis visto, PROHIBIDO MIRAR).


Conclusión: Una película intensa, que te hará experimentar las mismas emociones que el protagonista y que una vez empieces te mantendrá en tensión hasta el final. 

5/5

¿La habéis visto? ¿Os gustó? ¿Me recomendáis alguna película?

9 comentarios:

  1. Me encanta esta peli, es de mis favoritas! qué ganas de releerla jaja
    Hace poco me enteré de que le están haciendo secuela...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es una gran película que siempre que la dan por la tele la veo. Me alegra ver que la has disfrutado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Si quieres recomendaciones de películas, puedes entrar en mi blog cuando quieras xD
    A mí también me encanta "Gladiator", y eso que Russell Crowe no es santo de mi devoción, pero se marca un papelón en esta película. Las actuaciones en general son muy buenas, al igual que la historia, y la banda sonora es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. De "Dirty Dancing" a esta película hay un gran salto jajajajajaja Aún así, me alegra saber que fue una buena decisión y que la disfrutaste más que la primera vez que la vistes. sin duda es una película de lo más intensa como bien has dicho ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ <33!

    ResponderEliminar
  5. Holaa, ohh, la película es genial, los escenarios, las guerras con su parte justa de sangre y todo lo enredado que se vuelven las cosas *-* qué genial que te haya gustado :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! =)
    A-Qué soy de las pocas pero... no la he visto xD

    ¡Un abrazote! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Yo tampoco la he visto, pero tengo claro que lo haré, ya que todos habláis auténticas maravillas sobre ella.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Yo esta peli tampoco la he visto. Me han hablado bastante bien de ella pero nunca me ha llamado la atención. De todas formas no encaja mucho en lo que suelo ver. Justo ayer fui al cine a ver Mortal Engines y bueno, no estuvo mal la parte escenográfica pero lo que es la historia no me ha terminado de hacer clic y voy a intentarlo con el libro a ver si cambio de opinión. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Nunca la vi, pero más bien es porque en mi familia no es el tipo de película que solemos ver. Pero tal vez si en algún momento se me pinta la tendré en cuenta, por alguno es una película tan recomendada y reconocida.
    Saludos!

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^