miércoles, 30 de mayo de 2012

Sorteos

Palabras como souvenir
Este sorteo es del blog Palabras como souvenir y se sortea como veis en el banner, un ejemplar de Just listen y unos auriculares :)
Clicad en la imagen para leer las bases.

Este sorteo es del blog Cor de lletres y se sortea una libreta de Los Juegos del Hambre (de 50 págs.)
La revista ACCIÓN Nº 1204 (Incluye un póster de LJDH, reportaje de la peli y entrevistas a los actores). Un lote de 9 marcapáginas de Los Juegos del Hambre
Para saber más, clicad en la imagen para leer las bases :)


En este sorteo habrá un ganador que podrá elegir uno de los libros del banner, si el blog consigue 1500 seguidores se podran elegir dos libros y si llegan a los 2000 habrán dos ganadores :)
Si quereis saber más, clicad en la imagen para leer las bases ^-^

Este sorteo es del blog locura literaria y se sortea un o mas libros de Booky que no supere los 17 euros. Para saber más clica en la imagen para leer las bases :)

Este sorteo es del blog A la sombra del cuento y se sortea un libro a elegir de los que salen en el banner :)
Para más información clicad en la imagen para leer las bases.


En este otro sorteo se puede ganar alguno de los libros que sale en el banner, para saber más haz clic en la imagen :)

'Create

En este sorteo puedes ganar una de las cuatro sagas que salen en el banner, clicad en la imagen para leer las bases, teneis asta el 1 de junio ;)

Este sorteo es del blog Sopa de letras, se sortean cinco premios. Cada premio tiene una fecha distinta para apuntarse... Para más información clicad en la imagen para ver el premio 1 :)
Premio 2
Premio 4
Premio 5


Este sorteo es del blog algo más que libros y se sortean los tres libros del banner para tres ganadores, teneis asta el 26 de abril, clicad en la imagen para leer las bases :)

Este sorteo es del blog El devorador de libros y se sortean 40 libros para 20 ganadores (¿Impresionante verdad?) teneis hasta el 31 de mayo para apuntaros, para mas informacion clicad en la imagen ;)


Este sorteo es del blog mi mundo de libros y se sortea un libro de los del banner para un ganador :)
Para más información clicad en la imagen.



Este sorteo es del blog leer sin limites y se sortea uno o más libros que no superen los 15 euros en booky, para un ganador. Si quereis sabes más clicad en la imagen.

Este sorteo es de El rincon de Leyna y se sortean dos de estos libros para el ganador, el sorteo es INTERNACIONAL, teneis hasta el 23 de Mayo para apuntaros (ese día incluido) así que si os interesa daros prisa ;)

Este sorteo es del blog de Nube de mariposa y se sortea un ejemplar de Las reglas de la pasión, el sorteo es nacional y durará hasta el 18 de junio :)
Clicad aqui para leer las bases.


Este sorteo es del blog En un rincón de la estanteria y se sortean 5 ejemplares de Quizás mañana la palabra amor..., teneis hasta el 1 de junio y el sorteo es nacional :)
Clicad aqui para leer las bases.



En este sorteo, puedes ganar un misterioso kit de bruja en el que no se sabe que habrá dentro... ¿¡No os entra curiosidad!? Bueno, pues si quereis leer las bases clicad en la imagen ;)




Este sorteo es del blog Welcome to pinkiland y se sortea un ejemplar de Primera tumba a la derecha, es nacional y teneis hasta el 7 de Julio para apuntaros, no sé si le tendreis tantas ganas al libro como yo... Pero es que con ese titulo :O ¡Para leer las bases clicad en la imagen!
Este otro sorteo es del blog Los libros de la princesa y como veis se sortea también El libro de Primera tumba a la derecha (Tengo que probar suerte más de una vez xD) este sorteo es nacional y teneis hasta el 8 de Junio para apuntaros, ¡daros prisa! :) Clicad en la imagen para leer las bases.

En el blog Noche de palabras se sortea un ejemplar de buenos dias princesa, teneis hasta el 29 de Junio para apuntaros, el sorteo es internacional, click aqui para leer las bases :)



Este sorteo es del blog Palabras impronunciables y se sortea uno de estos ejemplares para dos ganadores, teneis hasta el 23 de Julio, el sorteo es Nacional, para leer las bases clicad en la imagen ;)

Photobucket

Este sorteo es del blog Petalos de papel y se sortea un ejemplar del libro Nunca digas nunca, que no sé a vosotros, pero a mi me llama mucho :)
Teneis hasta el 20 de Junio, ´para leer las bases clicad en la imagen ^-^



Este sorteo es del blog El rincón de Pi y podeis elegir entre: El verano en el que me enamoré y el de El material del que estan hechos los sueños. A mi la verdad es que me apetece leer el primero, como estamos en verano y eso... xD
Bueno, teneis hasta el 25 de Junio, clicad en la imagen para leer las bases ^-^

10 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en el sorteo! :D Yo no participio que el libro no me llama mucho, sólo sería por los auriculares XD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Suerte!! yo tb quiero participar!

    ResponderEliminar
  3. No he pasado mucho por aquí pero es que he estado ocupadita últimamente, pero regresé :D

    Mucha suerte con el sorteo, lo he visto en algunos blogs, no se si me anime

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la publicidad! en breve te envío el mail con tus números :)
    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Mucha Suerte en todos ellos n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Cuantos concursos ^^
    ¡Muchísima suerte en todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mucha Suerte!! Me estoy leyendo el de Buenos días Princesa y me encanta!!
    Espero que lo consigas XD

    BSS...

    ResponderEliminar
  8. Ups! se me olvido poner el email en el concurso que organizo :$ Es franelela10@gmail.com

    BSS...y suerte!!

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^